Recursos

EQUIPO HUMANO

La firma debe gran parte de su éxito a la cualificación y formación de su plantilla. A sus 50 empleados le pide seriedad, máxima profesionalidad y por encima de todo una dedicación que redunde en la satisfacción de sus clientes.

Todos y cada uno de sus 40 conductores profesionales cuentan con carné de manipulador de alimentos y con más de una década de experiencia contrastada en el sector del transporte.

En Frigoríficos Nazarenos S.A. cuidan a sus profesionales porque saben que tanto en ruta como en destino, ellos son sus ojos, su rostro y en definitiva, su imagen.

FLOTA

La firma cuenta con 30 cabezas tractoras y 40 semirremolques propios. Su filosof√≠a es mantener una flota joven,¬† que renueva cada tres a√Īos y en la que solo cuenta con camiones de primeras marcas.

Sus veh√≠culos est√°n equipados con las √ļltimas tecnolog√≠as en cuanto a respeto al medioambiente se refiere. En las cabinas de todos sus camiones est√° instalado el sistema FleetBoard que permite una conducci√≥n eficiente y ecol√≥gica adem√°s de proporcionar informaci√≥n exhaustiva en tiempo real de la ubicaci√≥n del cami√≥n, del estado de sus dispositivos y de su mantenimiento.

INSTALACIONES

Las instalaciones de la firma son modernas, pulcras y funcionales:  más de 6.000 m2 , de los cuales  2.000 m2 están construidos y  destinados a oficinas, taller, recambios y almacenaje, entre otras actividades.  Estas instalaciones se encuentran en el sevillano Polígono Industrial La Isla.