Servicios y Seguros

SERVICIOS

La puntualidad es nuestra tarjeta de visita. Realizamos transporte nacional e internacional tanto de productos congelados como refrigerados además de mercancía general. Cubrimos cualquier ruta entre el norte de África y cualquier país de Europa.

Garantizamos un servicio de la máxima calidad: más de medio siglo de experiencia nos avala. Nuestra evolución y mejora es constante tanto en tecnología como en maquinaria. Toda nuestra plantilla recibe formación continua.

¿Nuestra mayor virtud? Somos previsores: solucionamos cualquier incidente antes de que se produzca. Por eso nuestros clientes duermen tranquilos: saben que con nosotros su mercancía está en buenas manos.

SEGUROS

Un transporte además de ser eficiente y puntual ha de ser seguro. Frigoríficos Nazarenos S.A. tiene asegurada toda su flota así como la totalidad de la mercancía transportada. El objetivo es garantizar la máxima tranquilidad y seguridad al cliente.

Las coberturas de la flota de Frigoríficos Nazarenos S.A. incluyen: Responsabilidad civil obligatoria; Responsabilidad civil inmediata; Defensa y reclamaciones; Asistencia en viaje; Daños propios e incendio y Robo.

Por su parte, las mercancías están cubiertas a todo riesgo accidental, con un capital asegurado de 150.000 euros, ampliable previa notificación a la aseguradora.

Frigoríficos Nazarenos cuenta con la cobertura de la Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación (CESCE), especializada en la gestión integral del riesgo comercial y segunda compañía por volumen de primas de la Península Ibérica.